Abelló Linde es una empresa centenaria dedicada, principalmente, a la fabricación y distribución de gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón) y de otros gases (acetileno, helio, dióxido de carbono e hidrógeno), para su aplicación en los ámbitos industrial, alimentario y medicinal.

Abelló Linde, S.A. es la filial española de The Linde Group, grupo internacional del sector de gases e ingeniería formado por alrededor de 58.000 empleados en más de 100 países. En el año 2017 ha alcanzado un volumen de negocios de 17.113 millones de euros


En la actualidad Abelló Linde cuenta con 9 centros de producción y envasado que dan servicio a más de 33.000 clientes y 170.000 pacientes. Su amplia red de distribución en el territorio español se divide en tres regiones: Nordeste, Centro y Sureste, con un total aproximado de 550 empleados.

La compañía lleva a cabo una constante y ambiciosa política de inversiones que permite estar permanentemente al frente de la vanguardia tecnológica a través de nuestras innovadoras aplicaciones.




Abelló Linde Webhttp://www.abellolinde.es/international/web/lg/es/like35lges.nsf/docbyalias/homepage

Novedades y Noticias: http://www.abellolinde.es/international/web/lg/es/like35lges.nsf/docbyalias/nav_news

Química: http://www.abellolinde.es/international/web/lg/es/like35lges.nsf/docbyalias/nav_mercados_indq